martes, 14 de junio de 2016

Mi conjunto veraniego.

Increíble pero cierto, este año no me ha cogido el toro y ya he estrenado mi conjunto veraniego de bolso, neceser y llavero.


Como podéis comprobar el modelo del bolso no es nuevo, este año es el cuarto que hago de este estilo pero en esta ocasión he utilizado las telas que mis compis me regalaron por mi cumpleaños.


El neceser que llevaba últimamente en el bolso ya pedía renovación, así que me puse manos a la obra, con cremallera y todo, sabéis que lo de coser cremalleras a mano o máquina no se me da nada bien.


Me encanta el resultado.


Y si mi neceser pedía un cambio mi llavero también.


Así que busque algo sencillo y rápido.


Ahora a lucirlo y no descarto sumar alguna otra cosa mas que aún me queda tela.

Hasta mi próxima entrada.








2 comentarios: