martes, 21 de junio de 2016

Customizando camisetas

Os voy a enseñar mis dos nuevas camisetas.

En DIY Crea adquirí varios patrones de una de las últimas novedades de DMC, Custome by me!!


Uno de ellos era un kit, además del patrón viene el hilo y la aguja solo necesitaba donde colocarlo.


Así que busque una camiseta, "pegue" el patrón y a coser.


Y cuando acabas, lo metes debajo del agua y el resultado es este.


Es muy fácil de hacer y queda muy bien, ahora tengo que hacer el resto de patrones que si os habéis fijado en los motivos van destinados a mis tres sobrinos.


Para la otra camiseta, una puntilla y nada mas.


Tengo que decir que el color de la camiseta me gusto y no lo pensé pero luego tuve una suerte brutal al encontrar una puntilla igual.


Una camiseta básica cambiada por completo.


Con mi falda vaquera queda ideal.


En esta ocasión algo muy sencillo le ha dado un toque diferente a dos camisetas básicas.

Sigo cosiendo.

Hasta mi próxima entrada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario