miércoles, 8 de junio de 2016

1ª Comunión de Sergio

El día 29 de mayo, mi ahijado Sergio celebró su primera comunión, fue un día muy importante y nos lo pasamos muy bien, aunque el tiempo no nos acompañó todo lo que nos gustaría.

Para la ocasión nos pusimos todos en acción para que ese día fuera inolvidable, Bego, la mamá de Sergio pensó en un montón de cosas y gracias a las fotos sobretodo del padrino os voy a enseñar algunas.


Photo call, espectacular donde nos hicimos fotos serias y divertidas, pues después de comer nos disfrazamos todo lo que pudimos y nos reímos un montón.

La comida variada y riquísima, en la familia de Sergio hay muy buenas cocineras y cocineros, y para el final tanto para peques como para mayores una mesa dulce que preparamos días antes.


Había un montón de chuches.


Mariposas muy divertidas


Y rosas delicadas.

Para los detalles, los padres de Sergio querían algo sencillo y con estas bolsitas de arpillera creo que lo conseguimos.


En su interior, jabones hechos por el propio Sergio con alguna ayuda.


Sergio, como protagonista de la ocasión también colaboró en otro de los recuerdos que nos dio, podéis echarle un vistazo en Se rifa un pez.

Y por último os enseño mi regalo.



La idea la tenía desde el año pasado, pero como siempre me puse a ello con tiempo pero no precisamente sobrante y claro, algún que otro contratiempo y lo acabe el sábado anterior, un poco estresante pero mereció la pena porque como agradecido que es a Sergio le encantaron todos sus regalos.


Una manta personalizada.
Tengo que decir que por mi cabeza pasaron muchas ideas pero quería algo duradero en el tiempo, por eso no elegí telas infantiles ni colores llamativos.


Si hay algo fundamental en la vida de Sergio es su familia.


Por eso sus padres y hermanos junto con él están en el centro pero sus abuelos, tíos, primos todos son muy importantes, se trataba de simbolizar a la familia y son  mucho mas guapos en la vida real, ja,ja,ja.


El balón tanto el de fútbol como el de balonmano es su pasión y estaréis de acuerdo conmigo que raro es el niño que no controla las videoconsolas.


El cole y la lectura también tenían que estar representados en esta manta.


Si algo se caracteriza Sergio es que nada se le pone por delante, desde pequeño asiste a los campamentos, por el invierno se va a esquiar, participa en todo tipos de talleres, asiste a la piscina todas las semanas, es todo terreno.


Y no podían faltar sus amigos.

Para mi fue un reto pues aunque los "patrones" fueron sacados en su mayoría de San Google hubo que modificarlos e inventar un poco.


Por detrás una pequeña dedicatoria.


Esa misma noche ya durmió con ella.

Como siempre tengo que dar las gracias a Ana y a Bea, que me ayudaron un montón para que mi regalo se acabará a tiempo.

Y por supuesto agradecer a Sergio y a toda su familia por dejarme formar parte de ese día, INOLVIDABLE!!!

Hasta mi próxima entrada.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario