domingo, 13 de enero de 2019

Regalar por Navidad III

Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que he regalado que aún nos había enseñado.


Este año si pude participar en la amiga invisible de La Casita de Sue.




Y a Elena le hice una funda para la cajita de pañuelos de papel y un llavero para colgar en el bolso.


Entre los muchos regalos que tenían mis sobrinos el día de Reyes, se encontraron con estos cojines Teo de SusiMiu.



Me gusto mucho hacerlos y aunque creo que mejorables quedaron bastante aceptables.


Gonzalo, el sobrino de mi amiga Vicky no quería nacer, ja, ja, ja todos pendientes de él y nada que estaba muy cómodo, pero yo tengo que agradecer que ese tiempo de espera porque eso me ayudo para poder acabar un detalle para él, un babero y una bolsa que siempre vienen bien.


Para mi segunda amiga invisible, todo era para el bolso, por eso el packaging fue así.


Si quiero triunfar  que mejor que escoger uno de los patrones de Zulu and Co, su "Fridita" es espectacular, en esta ocasión la coloque en una bolsa de tela que va con su bolsito para doblarla y llevarla sin que abulte mucho en nuestro bolso.


Pero también la utilice para decorar estos calendarios.


Ya contrarreloj, las flores del pelo son botones y la frase es a rotulador (algo que también aprendí de ella).

Quiero aprovechar para darle las GRACIAS por compartir sus dibujos y trabajos, es una artista.


Antes de ir a la Cabalgata estaba yo acabando el regalo para mi madre, un bolso y un monedero de franela.


Y en el bolso, estrene mis etiquetas.


También le hice este llavero, pues la casita de La urbanización estaba un poco deteriorada. 


Y por último... como habréis comprobado y para no variar mis fotos son muy malas, pero he ido a contrarrreloj con todos estos regalos y claro como para hacer fotos y decentes.!!!!!

A mi ahijado le hice un portadocumentos y un estuche con motivos de Harry Potter y no hice fotos, hice al tejón para hacer un test con mis allegados, no estaba yo muy segura si se parecía o no a un tejón, a la H que iba por detrás bordada y al estuche por enseñar la tela pero... cuando me dí cuenta que no había hechos fotos era cuando ya lo tenía envuelto, así que perdonar y si consigo alguna más os las enseño en el Facebook.

Creo que os he enseñado todos los regalos que he hecho para la gente que quiero.

En mi próxima entrada os enseño lo que me han regalado a mi hecho a mano.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario