sábado, 26 de enero de 2019

Mis regalos.

Hoy os voy a enseñar mis regalos hechos a mano y para hacer.

Este año no pasaré nada de frío.

Mi primer regalo hecho a mano vino de León.



Una bufanda con franelas y una tela aterciopelada que me encanta.


El regalo de mi amiga invisible de La casita de Sue fue este chal con lana de alpaca que es una pasada.


Esta muy bien tejido.


Una preciosidad.


 Que me regalan una madeja súper suave para hacerme un cuello.


Manos a la obra y dicho y hecho, cuello nuevo.


Telas japonesas para nuevos proyectos y el nuevo libro de Belén Hevia.


Este fue regalo de cumpleaños una cesta con telas preciosas y lana para hacerme una chaqueta que ya esta en marcha.


Solo puedo decir que muchas gracias y que me encanta que me regalen cosas para hacer y hechas a mano.

Aprovecho para enseñaros también.


Este gorro de ganchillo diseño de Laura de Mimosa.


Y estas cintas para la cabeza que hicimos el sábado pasado en la clase tejiendo alrededor del mundo... lo de las agujas circulares tiene su cosa, la teoría me quedo clara pero digamos que mis dedos no hacen lo que les dice mi cabeza , ja, ja, ja y digamos que las cintas están tejidas al estilo Nuria.

Gracias a toda la gente que me regalan cosas hechas con sus manos porque son cosas hechas con el corazón y los que me regalan cosas para hacer, que puedo decir GRACIAS!!!

Hasta mi próxima entrada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario