domingo, 3 de junio de 2018

PRIMERAS COMUNIONES

Hola!!!!

Aquí estoy de nuevo, hoy os voy a enseñar alguna cosilla que he regalado con motivo de las primeras comuniones.




Una mochila, creo que va a ser muy útil, para llevar las cosas necesarias para la playa, una pequeña excursión...



Mi regalo estrella, una toalla, en esta ocasión con un Ksimerito.


Deprisa y corriendo ayer forre una libreta para Jaime.

Pero no solo he estado cosiendo cosas para primeras comuniones.



Hace una semana estaba junto con mis amigas recogiendo las maletas para volvernos a casa, habíamos pasado un fantástico fin de semana en Madrid, y para esta ocasión hice unas bolsitas para la ropa interior, si nos abrían la maleta que no encontraran desperdigados nuestros interiores, ja, ja, ja.

Y por último os enseño...


Mi chal acabado... después de intentar hacer un punto calado y que supuso deshacer en varias ocasiones busqué algo mas sencillo y ya tengo nuevo chal para el próximo otoño... bueno a lo mejor lo estreno antes.

Deciros que por otra parte he acabado alguna otra cosa en mi faceta de corte y confección que os enseñaré en breve.

Hasta mi próxima entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario