sábado, 16 de junio de 2018

Portadocumentos para la mas viajera

Mi padre ha sido viajante, representante de comercio, venta al por mayor... a lo largo de su vida laboral haciendo lo mismo ha tenido muchos nombres... tiene muchos kilometros en su cuerpo pero en proporción su nieta, mi sobrina Ainara tiene ya un montón también, y por ello cuando vi este portadocumentos en la revista de Solo Patchwork lo tenía claro.

Aquí os enseño mi versión:



Aquí podrá guardar billetes y demás papeles necesarios para sus viajes.


La portada prácticamente es igual al patrón.


Por detrás he bordado varios de los sitios donde ya ha estado.


Por dentro no puse las "etiquetas" que sugiere el patrón pues siempre puede poner ella algo mas personal.


Detalle del cierre.

Estoy enseñando esto y ella aún no lo ha recibido, espero que la próxima semana llegue a su casa.

Dejado en Correos el mismo día el jueves recibí una llamada.


Bruno si había recibido su regalo de comunión.


He vuelto a repetir el dibujo de la furgoneta hippy que apliqué en la mochila que os enseñaba el otro día.


Y por último os enseño uno de los últimos proyectos de Mimosa


Me estoy viciando con esto del ganchillo, como me sobraba lino he hecho una carterita haciendo juego y... quien sabe si os podré enseñar alguna otra cosa.

A pesar de la falta de tiempo estoy contenta porque voy acabando cosas, aunque son muchas mas las que están empezadas.

Hasta la próxima entrada,






1 comentario: