miércoles, 18 de enero de 2017

Variadito.

Hoy os voy a enseñar las cosas que me han quedado pendientes de estas pasadas fiestas.

Para la mesa de Nochebuena un pequeño centro.


Os había comentado que me quedaba algún detallito por hacer y entregar.



De repente mi casa se lleno de duendes.


Así que me puse a repartir.

Mi primera idea era hacer unos vaciabolsillos llenos de caramelos.


No me dio tiempo, este se queda para mi.


Deje este saquito preparado para que sus majestades los Reyes de Oriente dejaran los regalos de mi ahijado Sergio.

Y por último os enseño el encargo de sus majestades para mi madre.


Un bolso!!! Que original!!! Como el año pasado!!!


Para esta ocasión utilice telas japonesas.


Telas oscuras con una aplicación que hacen un bonito contraste.


Aquí podéis apreciar el cierre y la tela interior también muy oscura.


Es un poco grande de tamaño pero me encanta el resultado final.

¿Os gusta???

En mi próxima entrada os enseñaré lo que hice el fin de semana pasado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario