martes, 24 de enero de 2017

KIT ACABADO

En el 2017, como en años anteriores ja, ja, ja, me he propuesto acabar cosas y por eso hace unos días revolví un poco en el baúl y bolsas de cosas empezadas y kits comprados.


Y me decidí por este kit de L'agulla labors de monedero y billetero que sinceramente no recuerdo cuando compré


Primero el monedero, que lo hice como mandaba el patrón y me complique yo sola.


Aquí el detalle.


El billetero, aquí hice mi versión he hice pequeños cambios.


Tiene mucha capacidad y pesa poco por lo que creo que le voy a dar mucha utilidad.


Aquí un detalle interior.


Muy contenta con el resultado espero poder enseñaros en breve alguna otra cosa acabada, pero lo próximo!!! mi visita el jueves a Tendencias Creativas Bilbao.

Hasta mi próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario