jueves, 1 de septiembre de 2016

Regalos para Ainara

Hoy os voy a enseñar los regalos que le hice a Ainara por su cumpleaños, tengo que decir que en esta ocasión con ayuda y complicidad de mi amiga Pepa de Las fofuchas de Pepina 

En primer lugar os voy a enseñar la toalla que le hice con una Gorjuss, si visitáis mi facebook ya la conoceréis pues es la segunda que hago, aunque en esta ocasión solo hice la aplicación de la muñeca, no le puse el nombre.


Y lo siguiente varias diademas y coleteros, aquí es donde tuve la ayuda de Pepa que hizo unas mariquitas muy guapas y simpáticas.


La mariquita mayor la coloque en una diadema negra.



Y las pequeñas en unas gomas elásticas para las coletas y trenzas tan chulas que se hace.

Luego a petición de Ainara:


Una diadema blanca a la que pusimos unas flores.


Y otra amarilla con una pequeña corona.


Y como aún quedaban un par de gomas, forramos unos botones y otros coleteros.

Ella encantada y yo muy satisfecha.

En mi próxima entrada mas.

Hasta pronto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario