jueves, 15 de septiembre de 2016

Bolsos y monederos con cintas.

Hace unos años regale muchos bolsos pero creo que este año aún mas, ja,ja,ja.

En un principio iba hacer uno tipo al que hice para mi, mi madre, mi cuñada... pero en ese momento llego Ana con el bolso y monedero con cintas, así que manos a la obra.


Este conjunto fue mi regalo para mi amiga Begoña, los hizo Ana para explicarme como se cosía pues es todo a máquina y no tenía muy claro como se hacia.


La cintas azules son las que le dan mas vida pues es su color preferido y la borla en contraste, ella lo quería de colgar y luego le añadí un cordón, (no le hice foto).

Pero claro no me podía quedar yo sin un bolso tan chulo.


Así que me puse manos a la obra y ya tengo mi bolso y monedero de cintas, quede muy satisfecha con el resultado y no creo que sea el último que haga.

¿Os gustan??

Hasta mi próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario