lunes, 7 de diciembre de 2015

Decoración navideña.

Parece que hoy lunes, fiesta aquí, nos hemos puesto casi todos manos a la obra y estamos decorando nuestros hogares, entre mi padre y yo mi casa esta exageradamente decorada, ja,ja,ja.

Yo este año tenía muchas ganas porque .... después de no sé cuanto tiempo, este año ....TAMBORES!!!!


He acabado este divertido panel que ya esta decorando la entrada de mi casa.


Es la representación del belén de un grupo de niños y acompañantes, lo del perro y el gato vale pero... los ratones!!! quienes me conocéis sabéis que no me gustan nada de nada pero de una manera u otra forman parte de mi vida constantemente y tengo que confesar que junto a las ardillas y al resto de personajes están muy simpáticos.


Acolchado el panel, unos pequeños abalorios, un bies y ... ME ENCANTA!!!!


Y justo debajo... otro belén, este año vienen todos mis sobrinos y la idea es que todo sea muy infantil y lo menos frágil posible, solo pensar que se me pueda romper alguna de las figuritas de mis belenes de cerámica me pone muy nerviosa.

En esta ocasión el árbol esta mas o menos como el año pasado, en tonos rojos y dorados.


Muchos de los adornos son hechos por mi el año pasado, seguro que os acordáis de ellos, y la punta... bueno no recuerdo si se rompió o donde guarde la pica dorada que tenía así que...


He colocado el belén que me regalo mi amiga Pepa de Las fofuchas de Pepina. y me gusta mucho el resultado.

Como os decía, la casa esta exageradamente decorada, pero claro año tras año voy haciendo cosas y... ¿cómo nos las voy a colocar? es complicado encontrar sitios para poner todo y casi lo he conseguido.


Encontré el nacimiento que había hecho como los que os enseñaba el otro día pero aún no he encontrado lugar donde ponerlo, de hecho no le he puesto argollas porque no se si colgarlo con un palo como los otros o ponerlo como un mantelin.


Junto con la bota de mi ahijado también hice una para cada uno de mis sobrinos y la idea que tenía no ha podido ser porque son bastante grandes así que... las colocaremos en la chimenea de cartón que esta preparado mi padre para el día de Nochebuena.


Los que me seguís en Facebook ya sabréis que ayer me dio el puntazo... 


... y las plantas que hay a la entrada de mi casa también tienen un toque navideño.

Como podéis comprobar, los belenes me encantan, esta claro que lo importante de la Navidad es la venida de ese Niño llamado Jesús y que esperamos con alegría los creyentes.

Pero no quiero acabar la entrada de hoy sin hacer mención a Mi Billy Cat Solidario


Con poco y en poco tiempo podéis hacer un pequeño Billy Cat, echarle un vistazo y poneros manos a la obra.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima entrada.
























2 comentarios:

  1. Todo todo muy bonito, el nuevo panel es precioso, no me acordaba de las coronas de corazones que en su día me gustaron mucho. Y este año tendrás un nuevo adorno para el árbol de Las fofuchas de Pepina, ;)

    ResponderEliminar