miércoles, 30 de diciembre de 2015

Regalitos para mis sobrinos.

Mi sobrino Daniel cuando vio la chimenea que había hecho mi padre con todos los regalitos que había dejado Papá Noel alucinó, y más cuando fue abriendo los regalos... parte de ellos dicho señor me los había encargado a mi.

Para mi sobrina Ainara, un cojín búho.


Estaba todo hecho, cortar, coser y rellenar.


Me consta que le gustó.

Si recordáis mi entrada relacionada con la visita a Creativa Madrid de este año, una de mis compras fue un panel que era un circuito.



Y con alguna cosilla lo convertí en un circuito portátil.


Añadí unos "boxes" para las paradas técnicas de los coches, el circuito acolchado, unas gomas y bien doblado lo dicho, Daniel lo puede llevar donde quiera.

Y por último os voy a enseñar lo que me ha llevado mas tiempo... alguna cosilla ya la habéis visto por Facebook porque os he ido dando pistas.

Aunque el regalito lo abrió Daniel, la idea es que en el futuro su hermano Yoel también lo pueda utilizar.

Un libro de actividades!!!

En Internet hay virguerías, la gente trabaja mucho y todo son buenas ideas pero después de muchas vueltas tenia que concretar y este es el resultado.


Para la portada, como no quería poner nombres ni iniciales utilice las telas base de las páginas.


Abrimos y encontramos un bolsillo para guardar aquellas piezas que en algún momento se puedan "extraviar" de su sitio.

En la siguiente página una maceta con unas flores sujetas con botones, se trata de aprender a poner y quitar botones, cada flor tiene un botón del mismo color y la parte de arriba de la maceta esta abierta para guardar las flores cuando no estén colocadas.


Cuando pasamos la hoja, encontramos un tractor conducido por un granjero que lleva un remolque cargado de animales, tanto el granjero como los animales son marionetas de dedo, para que pueda hacer sus propias historias.


Lo siguiente que nos encontramos es un manzano, las manzanas en esta ocasión están sujetas con automáticos que puede quitar y poner cuantas veces quiera, y las manzanas siempre las puede recoger en el cesto que tiene al pie del árbol.

Al lado tiene un gran perro con collar que puede quitar y poner.


Lavadora??? Calcetines??? Se supone que tiene que sacar los calcetines de la lavadora y encontrar su pareja que puede fijar con velcro.


Ya queda menos pero aún quedan varias páginas, una mariquita con cremallera, donde puede guardar las manchas de las misma.

Y en la otra, la idea es colocar la forma de fieltro en la misma que esta cosida en cadeneta en la tela, no son del mismo color para no dar pistas.


Y llegamos al final, unas botas de fútbol para que aprenda a atarse los cordones y para aprender a contar hasta diez, cuentas de colores.


Para la contraportada !?!?! aquí ya estaba fuera de tiempo y no me podía detener así que lisa.

Me han quedado muchas cosas que tenía en mente, pero aprovecharé todas esas ideas para el futuro.

Aprovecho esta última entrada del año para desearos a todos Feliz 2016 y agradecer todas vuestras visitas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario