lunes, 6 de julio de 2015

Londres

Hace mas de un año mi amiga Sandra propuso poner un bote para irnos de viaje a Londres y hace unos días canjeamos dicho bote por unos días en esta cosmopolita ciudad que me ha encantado.

Hemos pateado muchísimo, hemos soportado una ola de calor agotadora pero... nos lo hemos pasado genial, cuando al sitio al que vas es tan interesante y encima vas en buena compañía el resultado es un viaje y unos días fabulosos.

Aquí os dejo alguna de las fotos de los muchos sitios que visitamos, nuestra guía "oficial" se lo curro muchísimo y exprimió el tiempo a tope por lo que pudimos ver y visitar un montón de museos y rincones londinenses.


El día que mas disfrute fue la visita a Candem... 


Os preguntareis porque os cuento esto... cuando empezamos a organizar el viaje a mi se me ocurrieron infinidad de cosas para hacer y llevar pero... el tiempo es el que es y solo me dio tiempo a ...


Unas libretas personalizadas para Juan, Sergio y Luis, la idea es que en ellas escriban sus experiencias londinenses, peguen alguna de las muchos fotos que nos hicimos y guarden las entradas y folletos que hemos ido acumulando en estos días, se han portado como unos campeones, no cualquier niño hubiera aguantado las caminatas que nos hemos pegado.

La tela vino de Cádiz ja,ja,ja, la compre en "El Piojito" cuando fui en Semana Santa y fui escogiendo distintos motivos para que no todas fueran iguales.


Los Beatles, para Juan, es el mayor y le gusta mucho la música.


Para su hermano Luis, la famosa cabina de teléfonos.


Y para Sergio, el guarda real.
Según fuera mas o menos grande el motivo principal se iban colocando otros motivos que traía la tela.

Y como la idea es que hagan una especie de álbum las cerré con una goma y su inicial, para que luego queden bien cerradas y no se estropee el interior.

Ahora tienen todas las vacaciones para rellenarlas y así tener un bonito recuerdo del viaje.


Tengo que decir que buscaré un ratito para hacerme una para mi.

Por último quiero dar las gracias a Sandra, Vicky, Alfredo, Basilio, Juan, Luis y Sergio, ha sido un viaje estupendo y sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Thanks!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario