sábado, 18 de julio de 2015

Campamento 2015

Los que me conocéis, sabéis que todos los veranos paso mas o menos 10 días de campamento con un montón de chavales.

El lugar, espectacular:  Sena de Luna en León.


Como todo campamento hemos tenido diferentes talleres donde los niños han aprendido hacer cosas nuevas y sobre todo han ejercitado su imaginación, hoy quiero enseñaros alguna de las cosas que hicieron.

El primer día, estuvieron fabricando diferentes juegos, quedaron muy chulos y los aprovecharon al máximo todo el campamento.



El segundo día, tenían que hacer un collage en un plato de papel.


En el tercero se encargaron de hacer la merienda... las brochetas de fruta bañadas en chocolate fueron un éxito entre pequeños y grandes.


Otro día estuvieron aprendiendo distintos tipos de estampación, verdaderas obras de arte en camisetas y tela.



Para que la mesa del escritorio este limpie, decoraron un pequeño recipiente.



Con un tetra brick y papeles de regalo hicieron cosas muy chulas.


El martes por la tarde la cosa era aprender a relajarse y a tener pequeñas nociones de primeros auxilios.

Y el último día pintaron sal y decoraron pequeñas botellas de cristal.



Lo dicho pequeños artistas con mas o menos paciencia para esto de las manualidades pero que se fueron a casa con un montón de cosas. 

No son lo únicos artistas... mirar que chulo quedo el cartel del photo call para la fiesta del último día.


A mi todos los años me gusta llevar algo nuevo pero entre las reuniones de final de curso y el viaje a Londres no pude hacer nada así que, Ana, mi salvadora, me hizo esta mochila, muy práctica para llevar siempre encima los clines, las gafas, el boli, la crema solar, el protector labial... todas esas cosas que es un rollo tener que ir a buscar a la tienda cada vez que las necesitas.

Si visitáis La casita de Sue veréis alguna mas. Es un pez y las telas preciosas, alegres y coloridas.


Y allí buscando tiempo donde no lo hay, les hice un pequeño detalle a mis compis. Es un marcapáginas con un smile, dando las gracias por compartir todos esos días de calor, risas, cansancio...


El año que viene mas y si queréis ver todo lo que trabajaron, se divirtieron y alguna foto más de los talleres visitar el blog : http://campasena2015.blogspot.com.es/

Hasta mi próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario