viernes, 13 de marzo de 2015

Por fin!!!! Yoel ya está aquí.

Después de mucho esperar hoy Yoel ha decidido salir.. bueno decidido, decidido?!?, lo han tenido que sacar.


Yo tenía muchas ganas de  enseñaros todas las cositas que le había preparado.


Los que seguís este blog y el facebook ya conocéis a este elefante sencillo.


Cuando estaba preparando el regalo de Belén a mi madre le gusto mucho la toalla.


Así que porque buscar otro dibujo.


En esta ocasión la toalla iba acompañada del sonajero como le hice a Belén.


Pero luego...


Hice un babero con la inicial bordada.


Y seguí tirando de elefantito.


Un body... lo hice de manga larga y luego me arrepentí pues probablemente para Cádiz hubiera sido mejor de manga corta.


No era la primera vez que me rondaba por la cabeza la idea de forrar perchas.


Y en mi última visita a ese centro comercial sueco que todos conocemos compré un paquete a muy buen precio así que me puse manos a la obra.


En esta por detrás borde también la inicial.


 Y os acordáis de este osito??? En la próxima entrada lo volveréis a ver.


Y por último...


Este angelito de la guarda, que tampoco es nuevo pero que me sigue gustando mucho.


En la próxima entrada os enseño lo que le hice a su hermano Daniel.

Hasta pronto.


















1 comentario: