martes, 3 de marzo de 2015

Pequeños detalles.

Que me gusta regalar no es nada nuevo, y a la gente que quiero mas, pero a veces es muy difícil saber que puede gustar.


En esta ocasión he preparado unas cestas que ya venían "vestidas" vienen con una tela imitando a pique que han quedado bien para lo que estaba buscando.


El patrón de los posavasos no es nuevo y lo de "vestir" tazas tampoco, aunque en esta ocasión he utilizado otra idea, aunque como podéis comprobar todo con tela japonesas.


Aquí podéis apreciar mejor la aplicación en una de ellas.


En la cesta hay también para hacer una estupenda infusión de  rooibos de frutos secos que ya me contarán si esta buena, las compre en Tea Sinensis, donde siempre me invitan a una infusión y me tratan estupendamente.

Si este fin de semana habéis visto las fotos de La aguja traviesa de Nuria, ya conocéis también este patrón.


Estas flores quedan muy chulas.


En el saquito de arpillera hay unos jabones también hechos por mi.


Y en la cesta también va una vela aromática.

La idea es buscar momentos de relajación, olores, sabores que nos alejen un poco de la rutina y el stress del día a día.

Gracias a todos por vuestras visitas tanto al blog como al Facebook.

Hasta la próxima.















No hay comentarios:

Publicar un comentario