sábado, 7 de junio de 2014

Parada??? NO!!!

Aunque hace días que no aparezco no estoy parada...

En las últimas semanas he estado muy entretenida con la aguja y demás quehaceres de mi vida.

Aquí os enseño alguna de las cosas que he estado haciendo y que los que me seguís en Facebook ya conocéis.

Lo primero algunos de los encargos que me habéis hecho para vuestros regalos de comunión, solo puedo daros las gracias por acordaros de mi.


El domingo pasado estuvimos en el Camping de Deva, en el MercaZoco y para esa ocasión también estuve cosiendo alguna cosilla.


Y por último os enseño lo que he acabado esta mañana...


Es un neceser muy cuco.


Aprovechando la idea y patrón de Labores en el ático,


ya tengo donde guardar y transportar mis cargadores.

Desearos un buen fin de semana, los que podáis aprovechar el buen tiempo.

Hasta pronto.



2 comentarios: