viernes, 27 de junio de 2014

Más regalos.

En estas últimas semanas he estado cosiendo cositas para regalar.

Un nuevo bolso.


En esta ocasión esta confeccionado con un lino precioso que adquirí en Mayalán.


No se si en las fotos se llega apreciar, tiene un color rosa palo muy sutil.


Como en los anteriores, lo adorne con un botón forrado de la misma tela, rodeado de una puntilla.


 Ha habido un pequeño inconveniente con la cadena, es demasiado fina, pero quedará solventado en breve.


Pero esto no ha sido inconveniente para que mi amiga lo estrenase.


Y por dentro adornado con tripa de pollo, piculina, zig zag o como lo queráis llamar.


Me encanta... y como me quedo tela ya le estoy dando a la cabeza para hacerme uno para mi, ja, ja, ja.


Y ahora os voy a enseñar otro regalo.


Todo lo que hago para regalar lo hago con mucho cariño, pero os puedo asegurar que este ramo lo hice con un cariño especial. Era para una CAMPEONA, trabajadora, luchadora, "guerrera", ahora mismo esta en proceso de superar uno de esos inconvenientes, zancadillas que nos da la vida de vez en cuando.

Estoy convencida que lo va a superar, además tiene la suerte de formar parte de una familia maravillosa llena de artistas que se apoyan siempre unos a otros. SOIS MUY GRANDES!!!!

Para ellos también hubo un detalle.


Aprovecho para desearos a todos un buen fin de semana y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario