domingo, 2 de marzo de 2014

Fofuchasorpresa!!!

Ayer recibí una sorpresa en forma de fofucha personalizada... que os puedo decir ME ENCANTO!!! y me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba para nada.


Ya sabéis de mi ineptitud para hacer fotos y si le añadimos que el día esta gris, gris y gris...pues sale lo que sale, aún así espero podáis percibir los muchos detalles que tiene.



Revistas, tijeras, la máquina esta total!!!! Y que me decís de las botas y el collar. Y la cinta métrica?!?! Ja, ja, ja.


Pepa, muchas, muchas gracias!!!


El tiempo no acompaña, lleva desde el viernes sin parar de llover, esta más que desagradable, mi cuerpo dopado pues esta como el tiempo, malo... con este panorama, hoy: casita, sofá,.manta y no puedo asegurar que aguja pero seguro, una mirada a mi miniyo para sacarme una sonrisa.

Buena semana.












2 comentarios: