miércoles, 12 de marzo de 2014

Cumpleaños gaditanos.

Hoy han llegado mis padres a Cádiz, Daniel, mi sobrino, el domingo hace un añito, pero su mamá cumplió en febrero y su padre unos días mas tarde que él por eso en el coche iba un regalo para cada uno.


Como sabéis hace unos días se celebro el Día de Andalucía y cuando vi estos papeles me parecieron muy apropiados.

A Daniel le he cosido un guardapijamas... (Pepa tuviste una ideal genial!!!)


En esta ocasión modifique un poco un dibujo de un perro encontrado por Internet.


Un perro porque me consta que tiene loco al de sus abuelos.


Aquí relleno con un pijama para el año que viene.


Y aquí por detrás, para que veáis como va cerrado el "cojín".


Tengo que confesar que la lengua me dio algún problemilla... no me quedo bien del todo pero pasable.

Para mi cuñada...


Un bolso de mano, un clutch, como el que me había hecho yo pero con una tela preciosa, la que me traje del Salón de Manualidades de Bilbao.


La tela interior combinaba muy bien.

Pensé que le había hecho mas fotos pero no las encuentro... quedo muy "cuqui" que diría mi sobrina.

Y para mi hermano Christian...


Una libreta con un marcapáginas en forma de búho.


Todo hecho con telas japonesas.

  

 

Bea.... te copie la parte de atrás.

En la bolsa iba un par de mariposas, para dos mujeres grandes que también están en Cádiz, solo hice foto a una, la otra iba con la combinación de telas al contrario.


Como esto urgía para que lo pudieran llevar mis padres tengo un poco atrasados algún que otro pedido pero ya están en marcha y espero poder acabarlos como muy tarde el fin de semana.

Un besote a todos!!!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario