sábado, 18 de mayo de 2013

Muñecos...

Día feo el de hoy, llueve, hace frío, después de la mojadura de última hora de la mañana sigo intentando entrar en calor y confiando no coger un resfriado.

Un fin de semana, con mi agenda a tope, pero por distintas circunstancias incluidas las meteorológicas va cambiado por minutos.

Tengo varias cosas que enseñaros pero digamos que aún no puedo, por eso he rebuscado entre las fotos de mis trabajos y he decidido que la entrada de hoy esta dedicada a los muñecos.

Algunos seguros que ya los conocéis porque están en mi Facebook particular.


El patrón de este búho lo traje hace unos años de la Feria de Manualidades de Bilbao, yo lo tengo de adorno pero si lo haces un poco más grande como lleva peso es un ideal sujeta puertas.


Este conejito con telas japonesas se lo regale a mi ahijado el año pasado el Día del Bollo, el patrón es del libro Garden Party de Reiko Kato.






Los diseños de Bunny Hill, son sencillos y elegantes, todos estos están en Tenerife junto a mi sobrina, pero la plantilla del perrito esta agotada de tantos que he hecho incluso en versión llavero.


Esta ovejita me encanta, 


el patrón esta sacado de la revista nº 2 de Simply Vintage.



Estos pajaritos los encontré por Internet.


Este gato ya esta colgado en la puerta de la habitación de mi sobrino en Cádiz.


Este es uno de los varios ratoncit@s Pérez que he hecho.

Pero aunque parezca extraño no solo hago animales...



Aquí un ejemplo, dos muñecos de Rinske Stevens.

Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Me encantan, amo los muñecos de tela!!Exitos,me gustaria tener patrones para poder hacerlos,no se como buscarlos!!

    ResponderEliminar
  2. Mándame un correo electrónico y te puedo hacer llegar alguno.

    ResponderEliminar