domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades a todas las madres.

Todos los días del año hay que dar gracias por las madres, y aunque hay que cuidarlas durante todo el año hoy a la mía le hecho un regalito.


Para llamar de una vez a la primavera y el buen tiempo una camiseta alegre, una funda - libreta inspiración Zulu and Co y un álbum de mi primera experiencia con el scrapbooking.

La funda es para forrar una libreta especial, pues es una libreta donde mi mamá podrá apuntar como tiene la diabetes y la tensión y tenerlo todo a mano cuando lo tenga que llevar al médico, por eso en el lomo va un bolígrafo para anotar y para que no se pierda nada esta cerrada con una goma adornada con una luna y fija por detrás con un corazón,




Ha quedado chula y eso que he ido cosiendo contrarreloj, eso si gracias a Zulu and Co por su creatividad y por compartir lo que hace.

El álbum fue de rebote pero le ha gustado mucho.

Este sábado en Mayalan cambiamos la aguja por los papeles y cintas de colores...Covandonga nos dio un taller de scrapbooking.

Nos encontramos todo preparado, cada una tenía su bolsa personalizada con los materiales.


Y enseguida nos pusimos manos a la obra, elegir los papeles, medir, cortar... luego en casa lo remate y aunque en las fotos no se aprecia muy bien así quedo.





Las fotos que utilice son de mis hermanos y sus peques y como a ella le ha gustado yo feliz.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario