domingo, 4 de febrero de 2018

TENDENCIAS CREATIVA BILBAO 2018

Este jueves  nos volvimos a subir al bus con destino a la Feria de Tendencias Creativa de Bilbao, para no variar tuvimos lluvia, granizo, frío, pero muchas risas también.

En esta ocasión vine con muchas cosas que ahora os voy a enseñar.

Vine con cotton air para hacer los bajo platos de girasol de Laura de SusiMiu, encantadora como siempre.


Nos tenemos que poner Bea y yo manos a ello, ya os enseñaré el resultado.

En Telas de luna "pequé" con los precortados y también un Valdani.


En Inma patchwork, estos "laterales" no sé como llamarlos o si tienen un nombre concreto, son para hacer un bolso.


No tengo claro que tela voy a utilizar pero mi cabeza ya esta dando vueltas.

Mi parada en artbotón, me encantan sus botones y sus colgantes.


Aquí varias cositas, hilos que estaban a muy buen precio que creo fue en La Agulla de Terrasa; el trocito de tela rosa - carne en Gloria Patch; las plantillas en Fotvilag . Los húngaros, hoy domingo no sé como tendrá la voz, no paraba de dar explicaciones y por último unos cierres que no me acuerdo como se llama el señor que nos atiende, es muy agradable y no es la primera vez que le compró algo pero ni me acuerdo del nombre ni del stand, lo siento.


Y me traje algún kit.


Había pasado varias veces por el stand de Bernapatch y no lo había visto, el año que viene tengo nuevo nacimiento, ja, ja, ja. Me pondré manos a la obra en breve.


Parada en la L´agujlla Labors, un neceser muy chulo y con unas telas preciosas.

Y por último...


Un kit de un costurero de El Dintel, que me puse a ello y con este tiempo de frío y agua.


Ya esta acabado.


Quien me lo iba a decir, ja, ja, ja.

Pero antes de despedirme.


Os enseño la sudadera súper cómoda que me lleve puesta a Bilbao, como podéis comprobar voy avanzando en mis clases en Patrones y Telas.

Ahora si, hasta mi próxima entrada







No hay comentarios:

Publicar un comentario