jueves, 24 de agosto de 2017

Experimentando con corcho...

Y sufriendo con una nueva cremallera, ja, ja, ja.


Mi madre esta muy contenta con el bolso que le regalé por el día de la madre pero hace unos días vio el que hice reciclando el vaquero y dijo, "Con lo que se llevan estos bolsos - carteras, ¿me haces uno?" - Claro!! le dije yo, y lo siguiente que dijo fue... "pero que me combine con todo."

Y entonces pensé en la tela de corcho, es un color neutro pero claro había que buscar algo que destacará un poco para que no se viera muy soso.


Tengo que decir que había comprado otras tiras decorativas pero no me terminaban de convencer así que cambie la primera idea y yo creo que ha quedado chulo, parece ser que viene mucho la piel para este otoño- invierno así que lo puede estrenar ya, con los vestidos de verano no le va a desentonar y luego para el otoño perfecto.


La tela de corcho muy fácil de coser, pensé que iba a ser peor, donde he sufrido es para que la cremallera quedará lo menos desastrosa posible y claro abriera y cerrara bien.


Con un poco de la tela he hecho la borla que adorna y tenía intención de poner una cinta para llevarlo en la muñeca pero... me he dado cuenta cuando lo he dado por finalizado que ni siquiera la había hecho, así que para el próximo.


Y por dentro utilice una tela de las que cogí en la liquidación de Mayalán, no daba para el bolsillo y este lo hice también de corcho.


A mi madre le ha gustado y la verdad es que a pesar de lo que he sufrido con la cremallera estoy contenta con el resultado.

Hasta la próxima entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario