miércoles, 24 de agosto de 2016

Bolsa fin de semana.

Lo prometido es deuda y hoy os voy a enseñar mi regalo de cumpleaños a mi ahijado Sergio.

Cada vez es mas complicado regalar algo original y como a mi me gusta regalar cosas hechas por mi, pues ... me fui a buscar una tela y me puse manos al obra.


Una bolsa - mochila donde llevar las cosas imprescindibles para pasar una noche en casa de un amigo, en casa de los abuelos...


La tela ideal teniendo en cuenta lo futbolero que es Sergio.


Un neceser con lo básico.


Con una toalla, una cinta y un tutorial de internet, queda algo sencillo y práctico.

Unas zapatillas, mi gran reto.


Hace tiempo que tenía ganas de hacer unas zapatillas y después de buscar patrones y tutoriales e inventando un poco la verdad, quedé muy satisfecha con el resultado, aunque mejorable.


El reciclaje también tuvo su papel, la suelas son de esos vaqueros que guardo para ocasiones como estas.


Y por último un pijama (que no hice yo, ja, ja, ja) que si lo busco no lo encuentro tan parecido.


Muy contenta con el resultado final.

Ahora a seguir cosiendo, en breve mi próxima entrada.

Hasta pronto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario