domingo, 1 de mayo de 2016

Nuevo bolso para mamá.

Lo primero de todo a todas las mamás, FELICIDADES!!!

Yo esta mañana tenía mis regalos preparados.



Hace tiempo que mi madre me pidió un bolso de mano y las telas llevaban apartadas meses, no exagero, pero por una razón u otra ha llegado hoy y estaba sin hacer, así que esta tarde me he puesto manos a la obra.


A media tarde ya estaba en marcha, lo tenía fácil pues como podéis comprobar este patrón no es nuevo y las telas tampoco, esta hecho a máquina y ya sabéis que no es mi fuerte pero ha quedado bastante bien.

Había que ponerle un detalle y este ha sido el resultado.


Una flor que me ha quedado un poco rara no sé si porque tendría que haberle puesto algún pétalo mas o que no he fruncido bien.


Un imán para cerrar y listo.


Ahora a seguir con todo lo que me traigo entre manos que no es poco.


Ya os contaré lo que me dice mi madre cuando lo vea.

Hasta mi próxima entrada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario