domingo, 23 de agosto de 2015

Casa Tata

Los asiduos de este blog habréis visto el logotipo de Casa Tata, es más, en ocasiones Facebook o Google + se adueñan de ese logo cuando yo quiero poner otra foto de mis enlaces a la entrada de turno del blog, ja,ja,ja, bueno pues Casa Tata son unos apartamentos rurales en Villaviciosa regentados por mi amiga Eva, si visitáis su página Casa Tata podéis comprobar el buen gusto de los mismos y lo bien que están situados.

Hace unos meses me pidió que le hiciera unas bolsas para los secadores de cada uno de los apartamentos.

Fueron muchas las ideas que me vinieron a la cabeza pero al final me decanté por algo sencillo y a la vez rustico.

Tenía una tela comprada en una de mis visitas a ese centro comercial sueco que es una especie de lienzo moreno que con un poco de color podía quedar bien.

Y me puse manos a la obra.


Elegido el dibujo a coser entre los que aparecen en Google.


Bastidor, aguja, hilo y mi dedal.


Cuando me puse a cortar la tela me di cuenta que no iba a tener suficiente, bueno pues cuando ya no me quedaba casi tela me fui al centro comercial... NO HABÍA TELA!!! estaba pedida pero hasta la siguiente semana nada, así que por si acaso, cuando hice mi segundo viaje.


Me traje una pieza entera y seguí cosiendo.


Y empece hacer las combinaciones de tela.


Todas en la misma gama de color.


Que no faltará el detalle.



Aquí se ve como remate los cordones.


Los primeros visitantes del verano ya encontraron en los baños el secador en estas bolsas.



Detalles sencillos que hacen los alojamientos mas acogedores.


Hasta la próxima entrada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario