miércoles, 15 de abril de 2015

Ramo de rosas

Hace mucho tiempo que Ana, la profe, nos trajo unas rosas de fieltro preciosas, son de esas cosas que cuando las ves dices, tengo que hacerlo, y he encontrado la ocasión.


Un ramo que me encanta como me ha quedado (Baja Modestia que subo yo!!!)


Da igual el sitio donde lo ponga, luce en todos los sitios.


Incluso antes de pegarlas ya lucen bien.


Confieso que acabe con los dedos un poco chamuscados, mi pistola de pegamento caliente no funciona del todo bien y al ir pegando los distintos pétalos me quemé varias veces.


Vosotros me diréis si ha quedado bien.


Solo digo que he cogido ritmo... así que iré enseñando poco a poco todo lo que me traigo entre manos y no olvidéis visitar el Facebook que allí os pongo mis avances.

Hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario