miércoles, 7 de enero de 2015

Cojines manta al estilo de Zulu and Co

Este verano mi hermano y mi cuñada me pidieron opinión pues querían hacer un regalo a unos amigos.

Yo les dije que un cojín manta en estilo country por lo que busque algo seguro, patrones de Zulu and Co, no es la primera vez que utilizo sus patrones porque son una pasada. Aprovecho desde aquí para darle las gracias por su generosidad.

Tenía que hacer dos así que me puse manos a la obra... si me seguís en Facebook alguna cosilla ya habéis visto pero el resultado final fue este.


En las fotos no se aprecia los colores reales pero os puedo asegurar que quedaron muy guapos.



Para las mantas escogí colores que combinaran con las telas.



Una era mostaza y la otra gris y la tela posterior era en esos mismos tonos.

Mi hermano me ha dicho que gustaron mucho lo cual me alegro un montón.

Y a vosostr@s??? 

Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario