jueves, 20 de febrero de 2014

Aventura Mercazoquera!!!

Mi intención era contaros todo al día siguiente pero la semana pasada fue muy intensa y mi cuerpo esta recuperándose y esta vago, vago, y hoy me he dicho que os tenía que contar cositas sobre el MercaZoco del domingo si o si.

Lo primero como ya hice en el Facebook deciros GRACIAS!!!! a mis compañeras de aventura, a la organización, a toda la gente que pasasteis a vernos, a los que comprasteis, a los que preguntasteis... de verdad, es muy gratificante saber que lo que hacemos gusta.

La aventura empezaba a las 8 de la mañana, delante de la entrada de un conocido gimnasio que se encuentra en los locales del Estadio de El Molinón, después de las pautas de rigor nos fuimos a tomar un café para empezar con fuerza.

Una vez localizado nuestro puesto en el pabellón de la Feria de Muestras y descargado todo el material... Bea empezó a colocar, quitar, poner... en esta ocasión estrenábamos "mantel" donde aparecían los nombres de nuestros blogs.


Aunque ya habíamos repartido alguna también estrenábamos tarjetas.


Se repartieron muchas espero que hagan uso de ellas y por lo menos nos visiten de vez en cuando, bienvenidos a todos.


En nuestro puesto también había un gran anuncio... si queréis regalar algo original, contar con nosotros.


Ejemplo: una toalla personalizada.

El día fue muy intenso, acabamos la jornada cansadas pero muy contentas y confiando que podamos participar en el próximo.

Si queréis ver alguna foto más de nuestro puesto visitar el blog de Ana Belén.

Como buena cumplidora de mi palabra aquí os enseño lo que escondía el paquetito de la última entrada.


Un pequeño neceser de ... mujer.

Vuelvo a daros las gracias a todos por vuestras visitas, recordar a todas aquellas personas que podáis estar interesadas en alguna cosa poneros en contacto conmigo o cualquiera de mis compañeras.

Hasta la próxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario