viernes, 31 de enero de 2014

Tendencias Creativas

Ayer empezaba El Salón de las Manualidades de Bilbao y como en estos últimos años madrugón y carretera...

El viaje fue horrible en lo referente a la meteorología, lluvia, granizo, viento... la compañía genial!!!

Sobre las once menos cuarto ya estábamos con la entrada en nuestras manos en la cola, a las once abrían las puertas.


Una panorámica desde arriba cuando entramos.


Este año había mas expositores pero de patchwork menos, después de una primera vuelta para ver lo que había, dimos una segunda donde empezamos a adquirir alguna que otra cosita.


Estas son mis compras, el libro de Veronique, cuando salio no lo compré y luego me arrepentí así que lo vi y  no lo dude, después tela de pizarra... en breve veréis lo que tengo en mente, fieltros, estaban a buen precio y colores muy chulos, en las fotos no se ven muy bien pero son todos jaspeados, hubiera comprado uno de cada color, ja, ja, ja.

Una tela de flores que también tiene destino al igual que las boquillas, cuando las buscas de una determinada manera no siempre las localizas.

Un kit de Girbi Patch que espero hacerlo en breve, una cinta con un pentagrama, unas tablillas (no se como llamarlas) para colgar en las puertas, hay que decorarlas, tengo varias ideas pero hay que darle alguna vuelta mas.

Unos botones de madera.


Son un peligro, son todos muy chulos y escoger es complicado.

Y con lo que vinimos TODAS super contentas es con esto.


Yo compré dos... ¿adivináis que es?.

Antes de irnos fuimos a ver las exposiciones.


Esta es una foto desde arriba y se ve poco, realmente lo que mas me gusto las máquinas de coser antiguas... me las hubiera llevado todas!!! 

Ya eran pasadas las dos cuando nos fuimos, así quedaba el recinto.


No se si llegáis apreciar, al fondo la cafetería a tope,ja,ja,ja.

Nosotras ya comemos de camino, luego parada obligada en Unquera para coger unas corbatas y deseosas de llegar para ver nuestras compras y ponernos con la aguja.

El año que viene mas y si podemos también de jueves, hay menos gente y se ve todo muy bien.

Buen fin de semana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario