lunes, 9 de diciembre de 2013

Bolso y monedero vintage.

No se si es vintage o simplemente es un bolso y monedero con boquilla muy cuqui, que diría mi sobrina Ainara.


El caso es, que aunque ni yo misma me lo creo, en poco tiempo he estrenado bolsos echos por y para mi.



La boquilla del bolso la compre en Creativa Madrid y la tela de lino, preciosa, en Lunares.

Y como también tenía una boquilla muy chula para un monedero.


Ya tengo el conjunto completo.


Tanto al bolso como al monedero les puse un pequeño detalle, un lazo de terciopelo burdeos con un corazoncito que pone hecho con amor.


( No me pienso enfadar, así que después de varios intentos y teniendo la foto en posición correcta a blogger le da la gana de ponerla girada pues... así se queda)

Y por dentro, rematado con tripa de pollo gris que me ayudo a poner la profe.


Me gusta mucho el resultado, la cadena a lo mejor la hubiera puesta un poco mas pequeña pero tenía tantas ganas de acabarlo que elegí la que me mas me gusto del primer sitio donde fui.

Hoy es festivo en Asturias y después de un fin de semana muy activo hoy toca relax absoluto, momento pijama todo el día (mas o menos) pero aunque ya lo he hecho en el Facebook quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todos, a la organización, Raquel como cabeza visible del Mercazoco, a todos los participantes, que en esta ocasión fueron muchos, a los visitantes, tanto conocidos como no, a los que comprasteis, a los que preguntasteis y os interesasteis por nuestras cosas, tanto aquí en el blog como en el Facebook os seguiremos atendiendo, a los que desde la distancia porque no pudisteis acercaros o porque estáis muy lejos pero cerca con vuestros mensajes, y sobre todo a Ana Belén y a Bea.

GRACIAS!!!!!










1 comentario: