lunes, 25 de noviembre de 2013

Preparando Navidad...

En un mes estaremos celebrando Navidad.

Y yo este año he hecho muchas cosas, la mayoría muy sencillas, lo complicado sigue en el baúl de labores por acabar, y no se yo si acabaré para este año.

Aquí os enseño varios adornos para el árbol.




Estos los llevamos al Mercazoco de noviembre y tuvieron todos muy buena aceptación.




Los diseños e ideas están sacados en su mayoría de internet, y reconozco que como eran cosas sencillas que no necesitaba patrón pues no me he fijado de quien era el autor.


Esta corona es una versión del patrón de Artes & Ideias da Ana, yo forre una corona de porexpan con lana que tejí previamente.


Y esta otra... ME ENCANTA!!! ha quedado muy, muy chula, ahora estoy preparando una versión mas pequeña, solo llevará las dos coronas de corazones mas pequeñas, este patrón vino de la feria de Manualidades de Bilbao del pasado enero.

Sigo preparando Navidad pues el día 8 de diciembre en la Feria de Muestras de Gijón estaremos en el Mercazoco, ademas ese puente mi profe prepara la exposición en las Escuelas de Deva de sus alumnas, este año con novedad, pues el sábado 7 habrá un taller para forrar una libreta, si os interesa visitar este enlace http://casigalinesdeana.blogspot.com.es/2013/11/exposicion-y-taller-en-deva.html donde tenéis mas detalles.

Queda poco de lunes así que animo!!!







2 comentarios: