domingo, 27 de octubre de 2013

Creativa Madrid

Este jueves Ana y yo nos plantamos en ...


El viaje de ida?? la verdad, mejor que el año pasado, hubo menos paradas y aunque llovió fue mas llevadero. A las siete ya estábamos desayunando y a la espera..., metro y nos plantamos en la puerta del Palacio de Cristal (tengo que decir que este año no vimos cables colgado), como habíamos sacado las entradas por Internet solo esperar a que abrieran las puertas... 

A las diez y segundos ya estábamos dentro, dimos una vuelta completa a todo, cocina, scrapbooking y ... PATCHWORK!!! 

Lo bueno de ir el primer día y de jueves es que puedes verlo todo muy bien, también vimos camisetas verdes, revindicando una escuela pública, todo sitio es bueno, fuimos viendo tranquilamente las novedades y poco a poco fuimos adquiriendo todo aquello que nos interesaba.

Mis compras:


Algún patrón, botones, un paquetito de fieltros que siempre vienen bien, una boquilla pa un bolso que me voy a hacer muy chulo, la máquina de forrar botones, tenía muchas ganas de ella y la encontré a buen precio y un kit que ayer remate.


Muy, muy fácil de hacer este angelito de la guarda.

Es más, después de un sábado divertido, en muy buena compañía y gastando los dineros que me habían quedado no solo acabe el angelito que me traje de Madrid si no uno que el pobre estaba medio olvidado entre las múltiples labores empezadas.


Y aunque podría haber quedado mucho mejor, tengo que practicar pintar caras, y que tuve un pequeño incidente con la pistola del pegamento caliente,  puedo decir que he acabado otra labor de mi baúl 

Ha sido una semana intensa, pero me quedo con lo bien que nos lo hemos pasado y con TODOOO lo que tengo que coser.

Buena semana.




1 comentario:

  1. Que guapos los angelotes!!!!! fin de semana de lo más productivo y ameno eh??? hay que repetir!!!
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar