domingo, 11 de agosto de 2013

SERGIO "Mi villano favorito"

Si, Sergio es un pequeño "villano" ja,ja,ja..., NOOO!!!! villano no, pero pillo!!!. Mi ahijado y yo fuimos hace unas semanas al cine juntos, fuimos a ver "GRU2, mi villano favorito", me consta que se lo paso genial y yo aún mejor, era la primera vez que íbamos los dos solos y no será la última porque lo dicho fue una experiencia maravillosa.

La película, muy divertida y los minions muy simpáticos.

Y con motivo de su sexto cumpleaños pues ...


... una camiseta con un minions.


Es de manga larga y me consta que le gusto así que para el otoño puede estrenar camiseta.

Este ha sido un proyecto rápido y hoy que esta el día tristón espero acabar alguna cosita mas, por lo menos avanzar porque tengo un montón de cosas empezadas.

Buena semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario