lunes, 15 de abril de 2013

Fin de semana intenso.

Ha sido un fin de semana donde hemos visto salir el sol después de tanto tiempo.


Fue imprescindible el sombrero, la crema solar, las gafas de sol, un tiempo estupendo, donde por fin la luz y el color invadieron nuestras ojos tan hartos de nubarrones y lluvia.

Visite el Mercadillo de Labshop y aunque tengo que decir que había cosas muy chulas no podría destacar algo concreto que me impresionara, aunque eso si...  María de mis entretelas estaba allí y aunque el ganchillo no es lo mío el punto no se me da mal, por lo que...



me compré este kit de ovillo gigante con agujas y patrón para hacerme un estupendo jersey.

Y llego el domingo tan esperado, la continuación de aquel frustrado por la lluvia, y nos fuimos con todas nuestras cosas al MercaZoco,


Aprovecho para agradecer a todos aquellos que pasasteis por nuestro puesto,  a los que fuisteis a vernos exclusivamente y a los que no pudisteis ir pero estuvisteis pendientes de nosotras, lo dicho muchas gracias.

Y claro había muchas cosas chulas también y ...



este anillo se fijo en mi dedo y  le dijo ¡te quiero!!, está hecho con la técnica frivolité, me parece muy difícil el hilo es fino y hay que ir haciendo nudos... visitar http://www.porelhilo.blogspot.com.es/ aquí encontrareis más cosas chulas.

Y llegando a casa me puse con la aguja ¡¡hay que seguir haciendo cosas!!! hay varias cosas empezadas que quiero acabar esta semana pues hay que ponerse con el regalo del día de la madre que ya queda poco.

Lo dicho gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Fue toda una experiencia positiva. Lo pasamos bien y sobre todo, aprendimos algo nuevo. Iremos mejorando poco a poco.
    Esa bola de lana....tiene una pinta increible!
    Un beso grande Nuria
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis manos van lentas en comparación con mi cabeza, por eso he escondido un poco la bola de lana para acabar cositas empezadas.
      Gracias Bea por tus comentarios y por la compañía, nos lo pasamos muy bien.
      Buena semana

      Eliminar