martes, 26 de marzo de 2013

Jornada disparatada...que ya tiene continuación.

Como sabéis el domingo pasado se celebraba el MercaZoco en el Autocine, el día no tenía mala pinta y aunque a las 9 de la mañana cayeron unas gotitas estábamos convencidos de que no iba a llover pues el cielo al fondo, era azul...

Cuando llevábamos poco mas de dos horas abiertos al público se puso a diluviar, recogimos corriendo, nos mojamos, nos dio un poco de bajón porque era mucha la ilusión puesta, pero no pasa nada, fue una experiencia nueva donde aprendimos un montón, nos reímos mas, acabamos la jornada con unas botellas de sidra y lo mejor, es que ya hay nueva fecha, domingo 7 de abril, si la lluvia nos deja, continua el Mercazoco.

Aprovecho para agradecer a los que fuisteis, a los que os quedasteis en el camino, a los que estuvisteis pendientes...a todos GRACIAS.

Y para que veáis algunas de las cosas que La aguja traviesa había cosido para la ocasión...


Ratoncitos Pérez, para facilitar el trabajo al autentico, el niño o niña guardará el diente que se le ha caído en el bolsillo ... (¡con lo poco que me gustan a mi los ratones!).



Para localizar en la maleta la ropa interior, estas bolsas donde llevar las prendas intimas.


Llaveros.


Y muchos y variados manteles individuales.

Y mis compañeras de stand muchas cosas más, lo dicho fue una jornada disparatada pero creo que provechosa y os volvemos a esperar el próximo día 7, si hay novedades os las contare.



2 comentarios:

  1. Fue una pena pero como bien dices, una experiencia y encima lo pasamos bien que es lo importante. Además repetiremos!!!
    Un beso guapa
    Bea rico

    ResponderEliminar
  2. mucha mucha suerte en este proyecto. Espero que disfrutes tanto con el blog, como haciendo estas maravillas que enseñas...

    Un abrazo gordote y con doble puntada. Besos.
    Valen

    ResponderEliminar