Lo primero tengo que decir que tenía muchas ganas de enseñaros alguna cosilla de las acabadas pero... hasta ahora no podía.
Mañana es el primer domingo de Adviento, empieza la cuenta atrás, la preparación para recibir al niño Dios y como todos los años ya tengo mi corona particular.
Tengo que decir que tenía tantas ganas de enseñar esto porque las telas y alguna cosa ya esta comprada y hecha desde agosto.
A los que visitáis el Facebook de La aguja traviesa de Nuria os he ido dando alguna pista.
Sabéis que me encantan los nacimientos, belenes...
Así que cuando vi esta tela no lo dude.
Nada descubro cuando digo que me encanta regalar, así que...
Hice cinco... si, cinco, aunque en la foto veáis cuatro, el quinto que es el que hice el primero a principios de septiembre lo guarde tanto que no lo he encontrado, ja, ja, ja.
El contraste con la tela negra de angelitos me encanta, y para darle un último toque, toque rústico se me ocurrió que para colgarlo necesitaba ... un palo!!!!!
Dice el Señor, "Pedid y se os dará" y yo pedí palos y palos me dieron, gracias.
Y aquí el resultado final.
Solo quedaba empaquetar y entregar.
Como diría mi sobrina, una cosa más, porque llevo un año guardando las capsulas de café para hacer esas campanillas... estas navidades creo que van a ser mi tarjeta de presentación!!! Ja, ja, ja.
Ayer los entregué a unos peques a los que quiero un montón, bueno algunos ya no tan peques, porque es increíble como pasa el tiempo y lo que crecen.
Y mañana...
Ya esta preparado un pequeño regalo para mi ahijado, Sergio.
Una bota navideña donde espero guarde todos los propósitos buenos para este Adviento.
Esta bota y alguna que en breve os enseñaré están hechas desde el 7 de agosto... este año lo tenía claro, si empezaba algo para Navidad era para esta Navidad.
Decoración navideña que tiene un protagonista que seguro os va a gustar, en la próxima entrada os lo enseño.
Aprovecho para agradeceros vuestras visitas tanto del blog como en el Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario