Para Cádiz se fueron varias cosas el fin de semana pasado. Aprovechando la visita de mi hermano para la boda de su amiga le llene la maleta... pero estuve muy muy atareada para que se pudiera llevar todo y más.
Un pequeño neceser para una persona a la que quiero mucho y me consta que me quiere mucho a mi y a toda la familia.
Os sonará porque no es el primero que hago, en esta ocasión era verde y como siempre tengo que dar las gracias a Ana porque gracias a ella la cremallera quedo perfectamente cosida.
Hace meses, y no digo ninguna mentira compré estas telas en Mayalán, perfectas para hacer algo a los peques, Yoel mas pequeño un babero y para Daniel un individual plastificado.
La combinación de colores era perfecta.
Lo del plástico... domingo última hora de la mañana, primera de la tarde había que marchar corriendo al aeropuerto y yo todavía tenía que pasar a máquina el bies, digamos que con algo mas de calma seguro hubiera quedado mejor.
El sábado por la mañana cuando fui a clase Mª Carmen había recibido la nueva colección de DMC y si la habéis visto os habrá enamorado... aunque lo de tejer lo tengo muy abandonado no me pude resistir y la tarde del sábado la dedique a tricotar, quedaron muy simpáticos esperemos que cuando llegue el momento se los pongan.
Por último y a mano alzada le hice un sol y una luna de fieltro a Daniel para su terapia de sueño, mi hermano me comentó que le ponían unos dibujos pero no complicándome mucho yo se los hice de fieltro para poner mi granito de arena.
Todo empaquetado y a la maleta.
Y a hora a seguir cosiendo... con muchas cosas en la cabeza y entre manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario