martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014!!!!

Nunca mejor dicho lo de ir contrarreloj, quedan pocas horas para que acabe este 2013 que ha tenido de todo, pero solo quedémonos con lo positivo.

Aunque me hubiera gustado poner una foto con algo hecho por mi... lo dicho estoy muy pillada de tiempo así que he ido a San Google y he pillado esta imagen prestada.



FELIZ 2014, recordar no perder la sonrisa.

Un besote.



martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Están siendo días muy apurados pero no quería que pasarán estos días sin desearos a todos unas felicidades fiestas.


Feliz Navidad

lunes, 9 de diciembre de 2013

Bolso y monedero vintage.

No se si es vintage o simplemente es un bolso y monedero con boquilla muy cuqui, que diría mi sobrina Ainara.


El caso es, que aunque ni yo misma me lo creo, en poco tiempo he estrenado bolsos echos por y para mi.



La boquilla del bolso la compre en Creativa Madrid y la tela de lino, preciosa, en Lunares.

Y como también tenía una boquilla muy chula para un monedero.


Ya tengo el conjunto completo.


Tanto al bolso como al monedero les puse un pequeño detalle, un lazo de terciopelo burdeos con un corazoncito que pone hecho con amor.


( No me pienso enfadar, así que después de varios intentos y teniendo la foto en posición correcta a blogger le da la gana de ponerla girada pues... así se queda)

Y por dentro, rematado con tripa de pollo gris que me ayudo a poner la profe.


Me gusta mucho el resultado, la cadena a lo mejor la hubiera puesta un poco mas pequeña pero tenía tantas ganas de acabarlo que elegí la que me mas me gusto del primer sitio donde fui.

Hoy es festivo en Asturias y después de un fin de semana muy activo hoy toca relax absoluto, momento pijama todo el día (mas o menos) pero aunque ya lo he hecho en el Facebook quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todos, a la organización, Raquel como cabeza visible del Mercazoco, a todos los participantes, que en esta ocasión fueron muchos, a los visitantes, tanto conocidos como no, a los que comprasteis, a los que preguntasteis y os interesasteis por nuestras cosas, tanto aquí en el blog como en el Facebook os seguiremos atendiendo, a los que desde la distancia porque no pudisteis acercaros o porque estáis muy lejos pero cerca con vuestros mensajes, y sobre todo a Ana Belén y a Bea.

GRACIAS!!!!!










domingo, 1 de diciembre de 2013

ADVIENTO: TIEMPO DE ESPERANZA

Hoy primer domingo de Adviento os quiero presentar la corona que he hecho este año, es muy sencilla como siempre sus cuatro velas, una bolsita de popurrí y unos bolitas de alambre en verde para hacer un poco de contraste, todo ello los adquirí en Casa, la base ya la tengo desde hace años, es de Ikea.


En adviento nos preparamos para la llegada del Niño Jesús, la venida de un niño siempre es motivo de alegría y esperanza.

Berta llegó hace poco mas de un mes y para ella fue una manta polar muy parecida a la última que había hecho.



En esta ocasión le puse tres flores y cambiamos el fucsia por el blanco (aunque las he manipulado un poco, siguen dejando bastante que desear las fotos).


Y para su hermano mayor en esta ocasión un cuello cisne, en Burgos hace mucho frío!!!!

Lo dicho este año he tenido la suerte de poder hacer muchas cosas para los más pequeños, lo último un angelito de la guarda en tonos rosas que me quedo muy chulo (y eso que en esta ocasión me toco pintarle la cara).


Y ahora a prepararlo todo para que el Niño Jesús lo encuentre todo listo.

Recordad el domingo que viene estaremos en la Feria de Muestras en el Mercazoco con un montón de cosas muy chulas.

Buena semana.